• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Recepción en el Cabildo de Gran Canaria al CV Guaguas

ctv-qvc-cv-guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

El CV Guaguas era recibido con honores este mediodía en la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria en un acto sencillo pero emotivo, en el que se quiso agasajar y reconocer el esfuerzo de los vigentes campeones de la SVM, de la Copa del Rey y en esta ocasión de la Supercopa Masculina de Voleibol, un trofeo que la entidad canaria conseguía ayer domingo por segunda vez en su historia.

Tanto Antonio Morales como Francisco Castellano, aprovecharon la ocasión para felicitar a un CV Guaguas que desde su retorno a la élite ha conquistado todos los títulos nacionales que han disputado hasta la fecha.

El presidente del CV Guaguas, Juan Ruiz, afirmó que "los éxitos se basan en el trabajo colectivo de todos, tanto de los que juegan como de los que no juegan, pero si el club gana, todos ganan. Si alguno un día juega muy bien, pero el equipo pierde, habremos perdido todos. Por esa razón la victoria siempre se basa en el colectivo".

Por su parte, el entrenador del CV Guaguas, Sergio Miguel Camarero, señaló que "nos sentimos todos muy orgullosos del magnífico trabajo que están haciendo todos ustedes. Reiterar que desde la Consejería de Deportes lo uno que me falta es abonarme al club, porque el trabajo que nos une a las dos entidades es muy estrecho y vamos todos en la misma dirección".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar