• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Raúl Fernández: "El derbi lo afrontamos con muchas ganas"

ctv-p0o-raul-fernandez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

Semana de derbi. El sábado, a las 17.15 horas, se disputa en el Estadio Gran Canaria el clásico del fútbol canario entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, correspondiente a la décima jornada de Liga. Hoy hubo entrenamiento del conjunto grancanario en la Ciudad Deportiva, y al término de la sesión preparatoria habló Raúl Fernández.

El guardameta del equipo amarillo señaló que "el derbi lo afrontamos con muchas ganas. El último que jugué fue con gente en la grada y este será mejor ya que todos tenemos más ganas aún de vivirlo".

Además, añadió el portero del conjunto grancanario que "no hay favoritos, los dos equipos están en buena línea. El equipo entrena muy bien sea quien sea el rival, la gente se implica mucho y eso debemos mantenerlo".

Raúl Fernández cree que "estamos en el mejor momento para disputar el derbi, estamos preparados, con mucha gente disponible y con confianza y ganas. No vamos a renunciar a atacar, eso a veces requiere dejar espacios atrás pero estamos haciendo un buen trabajo y todos estamos implicados, eso es importante. Salga quien salga lo hace bien".

También valoró el empate de la pasada jornada ante el Almería, y comentó que "fue importante, el equipo nunca se borró del partido, creo que fue justo por todo lo que se vio en el segundo tiempo y moralmente casi que fue como una victoria, y además nos da confianza".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar