• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

La próxima semana comienza la pretemporada del Gran Canaria

ctv-pex-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

Una vez empezaron ayer los reconocimientos médicos de la plantilla del equipo grancanario, la primera toma de contacto con el balón será el día 9, que marcará el inicio de los entrenamientos de la pretemporada grancanaria.

Mientras se perfila la puesta a punto del equipo, el primer encuentro amistoso del Gran Canaria tendrá lugar ante el equipo del Lenovo Tenerife el 26 de este mes de agosto en el pabellón Juan Ríos Tejera a las 13.00 horas a puerta cerrada. El segundo encuentro entre ambos conjuntos se disputará en el Gran Canaria Arena cinco días más tarde (31 de agosto) a la misma hora, también sin público.

A continuación, los pupilos de Porfi Fisac se desplazarán a Madrid para jugar el tercer encuentro de preparación de esta pretemporada ante Hereda San Pablo Burgos el día 3 de septiembre en el Polideportivo Magariños.

El Gran Canaria disputará tres amistosos más lejos de la isla que serán anunciados en las próximas fechas. Este miércoles se dará a conocer por parte de la Liga Endesa el calendario de la temporada 2021-2022, en la que el conjunto amarillo disputará también en competición europea, la EuroCup.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar