• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Porfi Fisac: "Todos los partidos son importantes"

cb gran canaria

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

Porfi Fisac analizó el encuentro que disputará el conjunto grancanario ante UCAM Murcia y la actualidad del equipo. Sobre la temporada, el entrenador del Herbalife Gran Canaria indicó que "esta liga está siendo dificilísima para todo el mundo, hay que comprender a todo el mundo, incluida a la acb. No es fácil cuadrar el calendario y que todos estemos a gusto. Es normal que todos nos sintamos perjudicados. Creo que mi equipo es de los más perjudicados ha salido en el inicio de liga, por todos estos cambios. Comprendo que es difícil que todos estén a gusto".

Una de las cuestiones que le preocupan al entrenador son las lesiones de los jugadores durante la temporada y en los últimos días. En este sentido, Fisac afirmó que "estamos con complicaciones. Estamos con dificultades. Con problemas con algún jugador con percances, como le ha pasado a Balcerowski o Albicy. Kilpatrick es seria duda, porque por motivos personales ha tenido que desplazarse a Estados Unidos. Estamos en esas condiciones. Es un partido muy importante, como lo son todos en esta parte final. UCAM Murcia está jugando ahora mismo un baloncesto extraordinario, con una energía y un nivel de acierto importante".

En relación al encuentro de este domingo, el técnico del cuadro isleño señaló que "a mí me cuesta aventurar cómo puede ser un partido. Allí hicimos un buen partido, sólidos, pero ellos demostraron su carácter. Son partidos distintos, ellos son muy diferentes, han cambiado la plantilla por percances y lo han hecho con buen criterio. Esto les ha condicionado durante un momento la temporada, pero han solventado sus lesiones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar