• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Porfi Fisac: "Siempre son importantes los primeros partidos"

ctv-qzp-cb-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:03

El entrenador del CB Gran Canaria, Porfi Fisac, analizó la actualidad del equipo y el partido que jugará el conjunto grancanario este domingo ante el Fuenlabrada. El técnico señaló que "siempre es importante los primeros partidos. Fuenlabrada está jugando a buen nivel, es un equipo muy asentado desde la parte final del año pasado con el mismo entrenador. Están haciendo las cosas francamente bien. Han incorporado a tres jugadores y mantienen a nueve, por lo que tienen muchas cosas bien cogidas".

Además, añadió que "como todo partido de liga, hay que luchar y pelear por intentar sacar el partido adelante con las dificultades que conlleva jugar en un lugar espectacular como Fuenlabrada, con la gente apoyándoles, con un vínculo que es maravilloso verlo".

Sobre la plantilla, Porfi Fisac indicó que "muy contento a nivel de grupo, están siendo muy cercanos entre sí. Lo que me suele costar tres, cuatro o cinco semanas, esto en apenas dos semanas tenías al grupo unido, conjuntado, y es algo que tienes a tu favor. Es algo que ahora hay que trabajar más para hacerlo mejor".

En relación a las dudas por molestias físicas para este encuentro, el entrenador del conjunto isleño señaló que "el grupo más o menos bien. Tenemos el percance del tobillo de John Shurna, que sufrió en el último partido, y le está costando participar en los entrenamientos. Con Albicy y con Chris estamos teniendo problemas, sobre todo con Albicy que está arrastrando problemas musculares desde las Olimpiadas. Chris se está metiendo un poco más. Entendemos que va a ser casi imposible que llegue Albicy".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE