COPE

BALONCESTO

Porfi Fisac: "Sabíamos que este inicio era muy complicado porque son equipos que mantienen la estructura"

ctv-rmj-fisac

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Porfi Fisac analizó el inicio de temporada y el partido de este sábado ante el Unicaja de Málaga. Sobre el rival, Fisac señaló que "ganaron con cierta comodidad a Obradoiro. Ayer hicieron un buen partido y estuvieron a punto de sacar el partido en Tenerife. Tienen jugadores exteriores a muy buen nivel, jugando muy acertados. Recuperan un poco a Brizuela. Aprecio mucho, y me parece un jugadorazo, a Barreiro, que trabaja cada día para ser mejor. Está tirando con mucho acierto. Y Abromaitis es un jugador importante".

Además, en entrenador del CB Gran Canaria afirmó que "nosotros tenemos que hacer un trabajo de estar unidos, a mucho nivel a nivel táctico, y el plan de partido debe estar ejecutado de una manera extraordinaria para tener alguna opción. Sabíamos que íbamos un poco más lentos de lo que nos gustaría. Necesitamos mejorar muchas cosas con respecto al otro día".

En relación al inicio de temporada, Porfi Fisac indicó que "sabíamos que el principio del calendario era muy complicado, con visitas a canchas como las de Fuenlabrada y la de Málaga. Son campos bonitos donde ir a jugar, con aficiones que sienten a sus equipos. Sabíamos que este inicio era muy complicado porque son equipos que mantienen estructura".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar