COPE

BALONCESTO

Porfi Fisac: "El rebote será un factor muy importante"

cb gran canaria

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:53

Porfi Fisac analizó la eliminatoria de cuartos de final ante el Real Madrid. El entrenador del Herbalife Gran canaria señaló que "un equipo que pierde dos partidos es complicado que sea vulnerable. Real Madrid es el dominador, por resultados y por nombre. Ha sido el equipo dominador durante toda la liga".

Sobre la eliminatoria, Fisac indicó que "en un playoff cada partido es distinto, es un mundo diferente. Tienes que jugar a ganar, no pensar que es un Playoff. Tienes que jugar con una determinación importante. Si piensas que hay algo más después, te estás equivocando. En playoff enfrentarte al Real Madrid es difícil sacar un partido".

El técnico del conjunto grancanario afirma que "el rebote será un factor muy importante. Real Madrid es de los mejores equipos de la liga en este aspecto. Están jugando con cuatro jugadores interiores muy buenos reboteadores. La llegada de Poirier, Tyus de cuatro, Garuba. Es un factor muy importante".

El lunes se disputa el primer partido de la serie de cuartos de final en el WiZink Center entre el Real Madrid y el Herbalife Gran Canaria. El miércoles en el Gran Canaria Arena, a las 21 horas, se disputa el segundo encuentro de esta eliminatoria de la Liga Endesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE