COPE

BALONCESTO

Porfi Fisac: "Lo más importante es seguir creciendo como grupo"

cb gran canaria

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:30

Porfi Fisac analizó el partido que disputará el conjunto grancanario ante el Obradoiro y la actualidad del equipo. Sobre el rival, el entrenador del equipo isleño señaló que "Obradoiro es un equipo con las ideas muy claras, que sabe jugar un baloncesto espectacular. Tienen dos ritmos muy diferenciados. Pueden correr después de rebote, o tras la recuperación de balón. Y juegan muy bien estructurados, es un equipo difícil, con un potencial de juego táctico muy grande".

En relación a la actualidad del equipo, Fisac indicó que "la entrada de la gente joven nos ha dado empuje, esfuerzo. La reestructuración de la plantilla, nos ha dado la posibilidad de modificar los roles. Además, la llegada de algún jugador ha sido determinante. Y la experiencia de Oliver Stevic y Javi Beirán ha hecho que el vestuario esté unido y veamos las cosas de otra manera. Eso ha cambiado la dinámica del equipo. Lo más importante es seguir creciendo como grupo".

El entrenador del equipo grancanario no quiere pensar más allá del siguiente partido, y afirmó que "el partido importante es este, Obradoiro viene de ganar tres de los últimos cuatro partidos. Están jugando a muy buen nivel. Máximo respeto, no voy a pensar nunca que ya tenemos una plaza asegurada. Las últimas jornadas de la Liga Endesa van a marcar absolutamente todo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar