• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Porfi Fisac: "Hemos estado concentrados"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria analizó la victoria (71-92) ante el Bilbao Basket.

porfi fisac

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:07

Porfi Fisac analizó la victoria del Herbalife Gran Canaria (71-92) ante Bilbao Basket. El técnico del conjunto grancanario indicó que "es un encuentro en el que hemos estado concentrados. Hemos hecho una buena primera parte defensiva, con acierto ofensivo. Ellos nunca han perdido la ambición, la ilusión, el esfuerzo por querer meterse en el marcador durante el encuentro. Cuando parecía que iban a bajar de los 10 puntos, siempre hemos estado acertados en el tiro".

Por su parte, el pívot del conjunto amarillo Óliver Stevic, que anotó 18 puntos y capturó 4 rebotes en este encuentro, señaló que "primero, felicitar a mi equipo por un partido muy serio desde el primer minuto. Teníamos que defender bien tras la derrota que tuvimos en Andorra. Hemos sido listos, hemos castigado sus ausencias con buen movimiento de balón. Era importante para nosotros ganar por nuestras posibilidades de jugar los Playoff al término de la fase regular. Quedan dos partidos más y debemos buscar la victoria".

A falta de dos jornadas para acabar el campeonato regular de la temporada actual en la Liga Endesa, en el que debe jugar contra el Valencia Basket y Real Betis, el Herbalife Gran Canaria se sitúa con 16 triunfos en la tabla clasificatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar