• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Ponsarnau: "La idea defensiva del Gran Canaria tenía que acabar funcionando"

Ponsarnau

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:41

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, ha alabado la constancia del Herbalife Gran Canaria, que este sábado visita en racha la Fuente de San Luis tras un mal inicio de campaña, y ha destacado que el equipo isleño “estaba construyendo una idea defensiva que con tiempo tenía que acabar funcionando. Está funcionando mucho mejor, realmente han subido su nivel defensivo”, subraya el técnico en declaraciones facilitadas por el club.

“En ataque van, cada vez más, acoplando su talento. Han cambiado jugadores y tienen que rehacer ideas de juego, pero está claro que van a jugar desde la simplicidad para encontrar el talento”, añadió. El entrenador del conjunto valenciano ha dicho que le gusta “mucho” el planteamiento de Porfi Fisac y que sabe “que va a ser un partido muy difícil”.

“Sabemos que va a ser muy importante vivir cada momento del partido”, ha señalado el entrenador que, tras la última derrota en la pista del TD Systems Baskonia en la Euroliha, admitió cierta irregularidad en la evolución del equipo. Aunque también estamos haciendo pasos adelante, a veces con tanto viaje y con tanta exigencia, hay partidos en los que no hemos estado bien. En éste queremos estar bien y queremos encontrar nuestro juego, sabiendo y reconociendo que estamos jugando contra un rival muy difícil”, ha manifestado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE