• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Plan de trabajo de la UD Las Palmas para esta semana

ctv-4tt-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

La UD Las Palmas ya comienza a preparar el partido de la jornada 18 en la Liga SmartBank. El conjunto grancanario tiene descanso en la jornada de hoy, y será mañana cuando lleve a cabo la primera sesión preparatoria de la semana, a las 11 horas, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.


El miércoles, el entrenamiento de la UD Las Palmas se realizará en la Ciudad Deportiva, a las 11 horas. El jueves, después del entrenamiento a las 12 horas, la expedición del equipo amarillo viaja hacia Asturias, mientras que los jugadores del cuadro isleño se ejercitarán en las instalaciones de Mareo el viernes, a las 11 horas. El sábado se disputará el encuentro de la jornada 18 de la temporada actual en el Estadio Molinón Enrique Castro Quini, a las 17.30 hora canaria.

El domingo, antes de regresar a Gran Canaria, la UD Las Palmas tendrá un entrenamiento en Mareo, a las 11 horas. Actualmente, el equipo que dirige García Pimienta ocupa la segunda posición de la clasificación con 31 puntos, y el Sporting está situado en la puesto 12 de la Liga SmartBank con 23 puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar