COPE

FÚTBOL

Plan de trabajo de la UD Las Palmas para esta semana

ctv-z5r-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

La UD Las Palmas ya prepara el partido de la sexta jornada de la temporada actual ante el Burgos. De cara a ese encuentro, el conjunto que dirige Pepe Mel llevará a cabo sesión preparatoria este lunes, martes y miércoles, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Para el jueves, el conjunto grancanario ha programado jornada de descanso, y será el viernes y el sábado cuando continuará preparando este choque, en los entrenamientos programados en la Ciudad Deportiva a las 10.30 horas.

El domingo, la UD Las Palmas llevará a cabo el último entrenamiento antes de emprender viaje la expedición hacia Burgos, para jugar el lunes a las 20 (hora canaria) en el Plantío. El Burgos, actualmente está situado en el 15 lugar de la tabla clasficatoria con 5 puntos, uno menos que el club isleño. Hasta el momento, tras cinco jornadas, ha logrado una victoria, dos empates y dos derrotas, con 5 goles a favor y 4 en contra. En la última jornada disputada empató a domicilio (2-2) contra el Amorebieta.

La UD Las Palmas está en el puesto 13 de la tabla con 6 puntos, con una victoria, tres empates y una derrota. El equipo amarilla ha marcado 6 goles y encajado 7 tantos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE Fin de Semana

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Escuchar