• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Tenemos que ser un equipo reconocible y fiable"

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:57

Pepe Mel analizó el partido de este lunes en el Plantío ante el Burgos. El entrenador de la UD Las Palmas señaló que "es un equipo alegre en muchas de las cosas que hace. Es un equipo que sigue con la dinámica del ascenso. Tiene jugadores como Saúl Berjón, Andy, Juanma, Alex Alegría, Córdoba... han conformado un buen equipo. Conozco al entrenador y sé como se maneja".

Sobre el partido, Mel indicó que "es un partido en el que la táctica y la estrategia van a ser muy importantes. Ellos son muy buenos en balón parado y es algo que nosotros tenemos que defender bien. Nosotros buscaremos hacerles daño con nuestras armas es lo que hemos trabajado".

Para este encuentro, el conjunto amarillo tendrá la baja de Sergio Ruiz. En relación a esta ausencia, Mel afirmó que "las cualidades que nos aporta de Sergio no las tenemos en otro jugador, pero saldrá otro compañero con unas cualidades distintas. Tenemos que estar tranquilos".

Mel comentó que "mi idea es que tenemos que ser un equipo reconocible y fiable, además de transmitir cosas. Alberto Moleiro es una de mis debilidades y a Jonathan Viera no lo voy a descubrir. Y si hay algo que todos tenemos claros es que en Segunda División tenemos que competir todos y cada uno de los partidos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar