• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: " Tenemos que ir puntuando de tres en tres"

ctv-arf-pepe-mel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:55

Pepe Mel analizó la victoria (2-1) ante la Ponferradina en el Estadio Gran Canaria. El entrenador de la UD Las Palmas señaló que "entramos bien en el partido. En el día de hoy pudimos repetir la alineación de Burgos y la diferencia es que hoy supimos materializar las ocasiones".

Además, Mel añadió que "necesitábamos ganar y ver que lo hacíamos bien. Nos pusimos 2-0 y tuvimos ocasiones claras para ampliar distancias, no lo hicimos y nos tocó sufrir un poco al final".

Sobre Viera y Moleiro, Pepe Mel comentó que "Moleiro es un jugador joven que tiene una gran ilusión y además es de la casa. Todo lo que sea que la gente le reconozca es bueno. Jonathan Viera hoy jugó más tiempo que en otros partidos y aguantó bien. Si son capaces de asociarse en el campo ganaremos en muchas cosas".

En relación a las molestias físicas de Loiodice y Pejiño, que fueron sustituidos durante el partido, indicó que "Pejiño se tratará mañana y esperemos que no sea nada y a Enzo se le salió el hombro y mañana le harán una placa para saber como está". El técnico del conjunto isleño fue claro al afirmar que "tenemos que ir puntuando de tres en tres".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar