• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Tenemos que intentar mantener la línea de los dos últimos partidos"

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:07

Pepe Mel analizó el encuentro que disputará la UD Las Palmas este sábado en el Estadio de Gran Canaria ante el Zaragoza, a las 20 horas. Sobre el rival, el técnico del conjunto grancanario señaló que "el Real Zaragoza es un equipo que necesita los puntos para su tranquilidad. Ellos van a intentar que sea un partido táctico y que no se convierta en un partido de ida y vuelta. Nosotros tenemos que controlar y manejar el partido como hicimos ante la Ponferradina, que también venía jugándose entrar a los playoffs. Nosotros tenemos que intentar mantener la línea de los últimos partidos".

En relación a su posible continuidad la próxima temporada, Mel afirmó que "intuyo que el club espera a que el equipo se salve matemáticamente para hablar del futuro. Es algo que todos tenemos que aceptar y llevarlo desde la normalidad".

También habló sobre el regreso de los aficionados a los campos. En este sentido indicó que "el club es respetuoso con todo lo que sucede en La Liga. Es un tema que depende de sanidad y va en función de las fases en las que se encuentre cada sitio. Nosotros nos tenemos que ceñir al criterio sanitario y centrarnos en lo nuestro, pero ojalá suceda pronto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar