• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Tenemos que hablar de los que están porque tienen una ilusión tremenda por participar"

El entrenador de la UD Las Palmas analizó la actualidad del equipo.

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

Pepe Mel analizó la actualidad del equipo y el partido que jugará el conjunto grancanario este domingo ante el Alcorcón. Sobre la lesión de Jonathan Viera, el entrenador de la UD Las Palmas indicó que "parece ser que no hará falta cirugía, el tiempo es mejor no decirlo porque nunca se sabe, depende de cada persona".

Mel afirmó que "tenemos que hablar de los que están porque tienen una ilusión tremenda por participar. jugarán muchos futbolistas y vamos a tener que mirar esfuerzos, todos nos tienen que ayudar a sumar". Además el técnico del cuadro isleño señaló que "si estar en ascenso o play off depende de un futbolista sería decepcionante, tenemos que demostrar que el plantel está capacitado para estar arriba".

También comentó Pepe mel que la plantilla del conjunto amarillo es amplia y dijo que "jugadores como Pinchi, Clemente, Kirian o Benito tienen que demostrar que están aquí, es el momento de reivindicarse". "Hemos pasado de un subidón tremendo a un bajón por todas las cinrcunstancias de Lugo, tenemos que volver a reencontrarnos".

El partido de la duodécima jornada de Liga entre la UD Las Palmas y el Alcorcón se disputa este domingo, a las 20 horas, en el Estadio Gran Canaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar