• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "La sintonía con el club es buena"

ud las palmas

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:39

Pepe Mel analizó el partido ante el Albacete en el Estadio Gran Canaria, último partido del conjunto grancanario como local de esta temporada. El entrenador de la UD Las Palmas señaló que "nunca se sabe si los futbolistas del Albacete vienen para reivindicarse, si van a poner a gente joven o los que menos juegan, eso depende de su entrenador. Lo que sí nos importa a nosotros es que tenemos que ganar, darnos una satisfacción a nosotros mismos, refrescar el equipo y ver otras cosas".

Para este partido, Mel no sabe todavía si convocará algún jugador del filial, ya que "podíamos haber tirado de algunos futbolistas pero no queremos perjudicar a Las Palmas Atlético por lo que se juegan. Puede ser difícil pero aún así puede que entre alguno en la convocatoria y para el Logroño es seguro, sería un buen premio y un buen mensaje para todo el mundo porque es una buena forma de revitalizar el club y que ellos vean que si hacen las cosas bien, pueden llegar arriba".

Sobre su futuro, Pepe Mel afirmó que "estoy en un club histórico donde se respira fútbol en todos los poros. Los canarios tienen una forma de sentir el fútbol que me gusta. La sintonía con el club es buena y la predisposición también".

La UD Las Palmas tendrá que jugar dos partidos antes de finalizar la temporada, contra el Albacete y ante el Logroñés. El equipo grancanario está actualmente con 50 puntos en la tabla clasificatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar