• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Rober está preparado para jugar mañana"

ctv-eex-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

Pepe Mel habló de la actualidad del equipo y del partido de este sábado contra el Fuenlabrada. El entrenador de la UD Las Palmas señaló que "es un rival peligroso. Conozco el club y a sus integrantes. Tienen un entrenador agresivo, ahora los resultados no le están acompañando. Son tres puntos importantes y no debemos mirar la clasificación porque ganas y pierdes con cualquiera".

Sobre la ausencia de Jonathan Viera, el técnico del conjunto grancanario indicó que "es importante pero las plantillas están para solucionar esos problemas y ahora pondremos a los que mejor estén para competir. En la defensa tenemos más bajas, Sergi está sancionado, Coco con la selección y Raúl Navas con cuatro tarjetas, tenemos alternativas para solucionarlo y el equipo hará las cosas bien".

En relación a Rober, Mel comentó que "viene de trabajar con un equipo, como es el Betis, viene de estar una dinámica de equipo y hace un mes que jugó un partido. Además, conoce a los compañeros y al cuerpo técnico con lo que conoce el libreto. Con lo que está disponible para participar mañana".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar