• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "La plantilla tiene ganas de competir"

Mel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:27

Pepe Mel analizó el partido de este sábado ante la SD Ponferradina en el Estadio Gran Canaria. El entrenador de la UD Las Palmas señaló que "sabemos que la Ponferradina nos lo va a poner complicado y vamos a intentar utilizar lo que mejor sabemos hacer, que el juego esté donde queremos".

Además, Pepe mel afirmó que "la plantilla tiene ganas de competir y vamos a tener diversidad de futbolistas. Necesitamos una serie de triunfos y da igual dónde los consigas, si es en casa o jugando fuera".

Sobre el objetivo de esta temporada, el técnico del club isleño indicó que "en el fútbol las palabras están muy bien pero lo importante son los actos, el presidente de la UD Las Palmas siempre me ha demostrado una fe ciega en mi trabajo, el objetivo es intentar meternos en play off y ascender, el equipo va creciendo y hay futbolistas que seguirán cogiendo buen tono".

El partido entre la UD Las Palmas y la SD Ponferradina se disputa este sábado, a las 17.15 horas, en el Estadio Gran Canaria, correspondiente a la séptima jornada de la actual temporada 2021-2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE