• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Nuestro juego interior está siendo muy bueno"

ud las palmas

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Pepe Mel se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Mallorca, sobre todo por la segunda parte realizada por el equipo. El entrenador del conjunto grancanario señaló "estoy muy satisfecho con nuestros últimos 60 minutos de fútbol que hemos hecho. Hemos jugado a muy buen nivel. Desarbolamos al Mallorca con juego interior y profundidad. Es cierto que nos metieron un gol de un fuera de banda y no podemos encajar un gol así, de un equipo como el Mallorca".

En relación al gol encajado, Mel afirmó "son errores puntuales que nos merman pero no debemos olvidar que esto es un juego llamado fútbol". Además, el técnico del conjunto grancanario analizó la posición de algunos jugadores en el campo "repetimos el mismo centro del campo del partido que ante el Lugo y los minutos se van notando en las piernas de los jugadores, eso hizo que Sergio se retrasara un poco o que tuviéramos que cambiar a Rober y a Clemente. Maikel por su parte, hizo un gran despliegue físico".

La UD Las Palmas se sitúa en el puesto undécimo de la tabla clasificatoria con 44 puntos y ya prepara el partido ante el Oviedo, que se disputa este sábado, a las 15 horas, en el Estadio Carlos Tartiere.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar