• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Nos interesa que nuestro centro del campo marque el ritmo del encuentro"

El entrenador de la UD Las Palmas analizó el partido contra el Almería.

ctv-wsl-pepe-mel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:46

Pepe Mel analizó el partido de este sábado frente a la UD Almería, líder actual de la Segunda División con 18 puntos. Sobre el rival de la novena jornada de la campaña 2021-2022, el entrenador de Las Palmas señaló que "el Almería es un equipo fiable que quiere ascender a Primera División. Es un equipo que sabe lo que hace y tiene una forma muy definida de jugar".

En relación al partido, el técnico del conjunto grancanario indicó que "no nos interesa un partido de ida y vuelta en el que el centro del campo tenga poco que decir durante los noventa minutos. Nos interesa que el partido esté cerrado y controlado, que nuestro centro del campo marque el ritmo del encuentro".

Además, Mel habló del buen ambiente que existe en el equipo. En este sentido afirmó que "los jugadores están contentos y haciendo las cosas bien. Cuando hay un ambiente distendido la semana pasa rápido. A los futbolistas hay que tenerlos tranquilos y verlos trabajar bien".

El encuentro de la novena jornada de la Liga SmartBank entre la UD Almería y la UD Las Palmas se disputará este sábado a las 17.15 (hora canaria) en el Estadio Municipal Juegos Mediterráneos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE