COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Nos ha costado mucho meternos en el ritmo de partido"

ctv-67t-pepe-mel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:39

Pepe Mel analizó la derrota (4-1) ante el CD Leganés en Butarque. El entrenador de la UD Las Palmas indicó que "más allá de que sea una derrota como la que se produjo en Málaga, las formas también importan. Hoy hemos encajado goles y no hemos estado en nada, ni en el ataque ni tampoco en defensa. Los balones divididos los ha ganado absolutamente todos el Leganés a lo largo de todo el encuentro".

Además, Mel señaló que "la experiencia me dice que el que mantiene la serenidad gana puntos. Tenemos que mejorar en muchas parcelas, la forma de perder no nos ha gustado".

El técnico del conjunto grancanario afirmó que "desde el principio no hemos entrado bien al encuentro, nos ha costado mucho meternos en el ritmo de partido. Lo hemos interpretado muy mal y no nos ha salido nada bien ante el CD Leganés".

Sobre Moleiro, Mel comentó que "es muy joven y es un activo muy importante. Tiene muchas virtudes que le van a hacer ser un grandísimo futbolista, jugará muchísimo de titular, no tiene nada que ver que hoy no haya salido de inicio".

La UD Las Palmas afronta la próxima semana dos partidos, en Copa del Rey ante el Vélez, fuera de casa, y en la Liga SmartBank frente al Sporting de Gijón en el Estadio Gran Canaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo