• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

U.D. LAS PALMAS

Pepe Mel: "Los jugadores están entendiendo bien los dos sistemas"

El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, comentó tras la victoria ante el Espanyol que está "muy contento por el trabajo del equipo en este partido y de los canteranos".

las palmas

udlaspalmas.esCristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

La UD Las Palmas comenzó su 'stage' en Marbella firmando la victoria frente a su primer rival, el Espanyol. El técnico amarillo, Pepe Mel, indicó en los micrófonos de UDRadio, al término del encuentro, que "estamos trabajando en dos sistemas y los futbolistas lo entienden bien. Hemos estado seguros en cosas que el año pasado nos costaba más, pero lo importante llega el 15 de agosto".

"Debemos trabajar en un sistema para poder sorprender al rival y cambiar de tres centrales a línea de cuatro. Seguramente cambiaremos de un sistema a otro en muchos partidos", incidió el entrenador.

Raúl Fernández volvió a enfundarse los guantes tras un prolongado proceso de recuperación y Mel quiso destacar su regreso: "Seguramente se enfade conmigo, pero al término del partido estaba llorando, él tenía la duda de saber si podría volver. Estoy muy contento por él y por muchos otros jugadores, son compañeros y amigos pero tienen que pelear por jugar. Dentro del entrenamiento son enemigos", añadió.

Pepe Mel también quiso resaltar el trabajo de todo el equipo en el encuentro de esta tarde, así como de las nuevas incorporaciones y de los canteranos, de los que indicó que "nos dan vida y alegría y que nos ayude la gente de la casa es muy importante", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar