• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Intentaremos mejorar la definición"

ctv-pxn-pepe-mel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:07

Pepe Mel analizó la derrota (2-1) ante el Málaga. El entrenador de la UD Las Palmas señaló que "creo que hemos sido ambiciosos, hemos metido gente de ataque para empatar tras el segundo gol de ellos. Nosotros queríamos ganar el partido, no empatarlo".

Además, el técnico del conjunto grancanario indicó que "hemos generado bastante más para haber marcado mucho antes. Lo hacemos francamente bien y llegamos a finalizar con criterio, pero luego hay que meter el balón porque si no, no ganas partidos. Intentaremos mejorar la definición, en todo lo demás creo que somos solventes. Las cosas funcionan, tenemos un patrón de juego y creo que el equipo va a hacer las cosas bien. Queda mucho por delante".

En relación a la expulsión de Loiodice, el entrenador del equipo amarillo afirmó que "hace incluso el gesto de no querer darle y se retira. Nos ha mermado en lo físico porque hemos seguido siendo mejores, hemos tenido más el balón y hemos generado más ocasiones".

El equipo venía de perder ante el Zaragoza. Sobre ello, Mel comentó que "dos derrotas seguidas las puede tener cualquier equipo, hay que reponerse y mirar hacia adelante".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar