• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Lo importante es que hemos pasado la eliminatoria"

pepe mel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:21

Pepe Mel analizó la victoria ante el Vélez CF (2-3) en la eliminatoria de la Copa del Rey. El entrenador de la UD Las Palmas indicó que "en la primera parte no hemos estado bien, en la segunda todas las ocasiones han sido nuestras y hemos estado más cerca de ganar que el Vélez".

Además, Pepe Mel comentó que "el rival tiene toda la ilusión por ganarte y hay que felicitarlos porque lo ha hecho francamente bien y nos lo puso difícil. Enestos encuentros, los futbolistas acumulan minutos de rodaje, más o menos ellos mismos dan indicios de por dónde puedes tirar o qué es lo que puedes hacer. Lo importante es la actitud, que creo que ha sido muy buena y que hemos pasado la eliminatoria".

También habló sobre la lesión de Rafa Mujica. Sobre ello, el técnico del conjunto grancanario señaló que "Rafa Mujica es un jugador que nos podía ayudar en esta serie de partidos, creo que lo perderemos para el encuentro del domingo en el Estadio Gran Canaria ante el Sporting de Gijón seguro, es una desgracia para él y para el equipo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar