COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Hemos merecido la victoria"

pepe mel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:58

Pepe Mel se mostró contento con la victoria (1-0) ante el Sporting de Gijón en el Estadio Gran Canaria. El entrenador de la UD Las Palmas señaló que "creo que llegamos en muchas ocasiones de gol, tenemos que tener más acierto de cara a la portería rival porque si no nos toca sufrir".

Además, Pepe Mel afirmó que "fallar tantas ocasiones nos merma y nos supone un desgaste, pero hoy hemos merecido la victoria. Estoy contento porque creo que el equipo es fiable, en la segunda parte hemos recuperado muy rápido el balón y me ha gustado el equipo".

Sobre Benito Ramírez, el técnico del conjunto grancanario comentó que "cuando sale desde el banquillo nos da mucha energía. Está tranquilo y sabe que ese rol le va bien". En relación a Pol, Pepe Mel indicó que "entrena bastante con nosotros y lo hace bien, merecía la oportunidad".

Después de esta victoria, la UD Las Palmas se sitúa con 30 puntos en la tabla clasificatoria en la sexta plaza. La próxima jornada, el conjunto grancanario jugará fuera de casa ante el Amorebieta, el 12 de diciembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo