• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Hemos estado muy serios"

ud las palmas

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:43

Pepe Mel valoró de manera positiva el punto conseguido ante el Alcorcón. El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas señaló que "ellos proponen un juego de mucho ritmo, muy físico y con mucho balón parado. Jugar en este estadio siempre es complicado. Creo que nos ha faltado en ataque ver el último pase con más claridad. Hemos estado muy serios y hemos vuelto a dejar la portería a cero, logramos que el Alcorcón estuviera incómodo".

El equipo logra los cincuenta puntos en la tabla clasificatoria. Sobre ello, Pepe Mel indicó que "es una buena marca, pero tenemos la experiencia del año pasado, sin ir más lejos, Numancia y Deportivo bajaron con 51. Nos vamos satisfechos porque era un partido difícil". Sobre la lesión de Rober comentó que "desgraciadamente lo vamos a perder, él cree que se ha roto, por lo tanto difícilmente lo vamos a recuperar". En cuanto al cambio de Jesé Rodríguez dijo que "fue más por precaución, sentía molestias en el gemelo".

El técnico del conjunto grancanario ya piensa en el siguiente partido ante el Zaragoza. Mel afirmó que "trabajaremos para lograr los tres puntos y acercarnos a la puntuación con la que finalizamos la pasada temporada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar