• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

U.D. LAS PALMAS

Pepe Mel: "El equipo quiere hacer las cosas bien y compite”

El entrenador, Pepe Mel, indicó tras la derrota por la mínima ante el Sevilla que "el gol es un error propio y estuvimos mejor en la segunda parte".

las palmas

udlaspalmas.esCristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Pepe Mel compareció en los micrófonos de UDRadio tras el segundo amistoso que los amarillos han realizado en el 'stage' de pretemporada, en esta ocasión ante el Sevilla FC en el Municipal de La Línea de La Concepción. Mel insistió en la idea de que "el equipo debe aprenderse los dos sistemas, no podemos permitir que el equipo quede encasillado en uno solo y creo que lo estamos haciendo bien".

Sobre la llegada del central Raúl Navas, el técnico resaltó que "es un jugador de gran experiencia que ha llegado a un equipo que valora el balón. Es lo que necesitábamos, tener una salida de balón clara".

"Peñaranda se está adaptando, no tiene una posición definida aún porque no se la hemos dado. Vamos a ir trabajando con todos para ver qué nos pueden ofrecer en distintas posiciones", añadió.

Pepe Mel finalizó su intervención asegurando que se muestra optimista: "Estoy ilusionado, el equipo quiere hacer las cosas bien y compite".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar