• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel, destituido como entrenador de la UD Las Palmas

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:36

Pepe Mel llegó a la UD Las Palmas en la temporada 2018/19 para sustituir en el banquillo a Paco Herrera y dirigió su primer partido como técnico amarillo ante el Deportivo de La Coruña, en Riazor, el 10 de marzo de 2019 (0-1).

Con 128 encuentros al frente del banquillo (repartidos en 44 victorias, 41 empates y 43 derrotas), Mel es el segundo técnico en la historia de la UD Las Palmas con más partidos dirigidos de manera consecutiva, sólo por detrás del mítico Pierre Sinibaldi, y el cuarto en la cifra total, tras el citado Sinibaldi, Roque Olsen y Luis Molowny. Su último encuentro lo dirigió ayer, ante el CF Fuenlabrada (3-2), en el Estadio Fernando Torres.

El entrenador madrileño acudirá el próximo martes a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para despedirse de la plantilla y los empleados más próximos al primer equipo.

La UD Las Palmas agradece a Pepe Mel su compromiso y entrega durante sus cuatro temporadas al frente del equipo, al tiempo que le desea mucha suerte en sus futuros proyectos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar