• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Debemos sumar los máximos puntos posibles por si llegan momentos complicados"

El entrenador de la UD Las Palmas analizó el partido ante el CD Lugo.

cope

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

Pepe Mel analizó el partido que disputará la UD Las Palmas este miércoles ante el CD Lugo. Sobre la actualidad del equipo, el técnico del conjunto grancanario señaló que "llevamos un camino que creo que es el idóneo y cuando más lo mantengamos es señal de que se sigue recorriendo de la misma forma. Los jugadores ahora mismo están respondiendo bien y debemos mantenernos reconocibles"

Además, añadió Mel que "debemos sumar los máximos puntos posibles por si llegan momentos complicados. El derbi ya pasó lo que tenía que sumar ya lo hizo para toda la gente de Gran Canaria y son tres puntos más, ahora miramos al Lugo que es un equipo muy diferente".

En relación al partido de este miércoles, El entrenador del cuadro isleño indicó que "El Lugo tiene un juego muy directo. No es el juego al que nosotros estamos acostumbrados. Es un equipo que también maneja muy bien el balón parado y nos van hacer defender con la máxima concentración. Tenemos que profundizar en ese aspecto para desconcertar al rival".

También habló sobre Mfulu. Mel comentó que "cuando llegó no tenía nada que ver con lo que es hoy. Es un futbolista que actúa como un ancla que hace que los demás se suelten".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar