• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Creo que el equipo ha hecho un buen partido"

pepe mel

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:04

Pepe Mel analizó la derrota (1-0) ante el Sporting de Gijón en el Molinón. El entrenador de la UD Las Palmas señaló que "el partido puede ser un buen resumen de la temporada. Estamos serios, ordenados y con las ideas claras, donde tenemos problemas es en las dos áreas. Creo que el equipo ha hecho un buen partido, el Sporting ha sufrido para hacernos daño pero nos ha penalizado un error".

Además, Mel afirmó sobre el encuentro que "hemos sido un equipo muy digno, hemos hecho todo lo que hemos podido por parar esa fuerza que esperábamos del Sporting de Gijón, es un equipo al que cuesta mucho hacerle ocasiones de gol".

En relación a la segunda parte realizada por Diego Gutiérrez, el técnico del conjunto grancanario indicó que "estoy contento por Diego Gutiérrez. Lo que uno necesita es gente joven y de la tierra. Es lo que miramos y lo que hemos hecho en estos dos años, me quedo con eso en estos cien partidos".

A la UD Las Palmas, actualmente con 50 puntos, le quedan dos partidos para finalizar la actual temporada 2020-2021, ante el Albacete en el Estadio Gran Canaria y contra el Logroñés a domicilio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar