• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "La Copa del Rey es una competición que nos gusta"

ctv-wrb-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:36

Pepe Mel analizó la eliminatoria de la Copa del Rey que disputará este jueves ante el Vélez CF, a las 15 horas. El técnico de la UD Las Palmas señaló que "en el partido de mañana muchos jugadores podrán demostrarme que pueden jugar, además que estoy convencido de que lo pueden hacer porque los veo todos los días, pero que por la dinámica del equipo no han entrado y ahora pueden aportar y es lo que espero".

En relación a la Copa del Rey, Mel afirmó que "es una competición diferente y miras diferentes. La Copa nos tiene que servir para airearnos y cambiar la racha. Es una competición que gusta y atrae, a los equipos de Segunda igual nos despista un poco de lo principal pero defendemos una entidad y nos gustaría pasar las mayores eliminatorias posibles".

Sobre las tres derrotas consecutivas en la Liga SmartBank, el entrenador del equipo grancanario comentó que "lo que tenemos que tener claro son las diferencias entre las tres derrotas. En las dos primeras hicimos las cosas bien y la última no, tenemos una semana para corregir todo eso lo que en entrenamientos pierdes tres días, pero esto es el fútbol profesional. Tenemos que buscar ser regulares".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar