• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Penúltima sesión preparatoria de Las Palmas antes del partido contra el Málaga

ud las palmas

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:05

La Unión Deportiva Las Palmas continúa trabajando en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el partido del sábado ante el Málaga, en el Estadio Gran Canaria. El conjunto de Pepe Mel realizó la penúltima sesión preparatoria de cara al encuentro correspondiente a la jornada 35 en Segunda División.


La sesión de hoy, jueves, fue regenerativa con un trabajo de rondos, juegos con balón y fútbol, para concluir la misma. Los porteros hicieron un trabajo específico junto al entrenador de porteros, para unirse al grupo en la fase final del entreno. Los amarillos tendrán mañana viernes la última sesión de entrenamiento en el Estadio Gran Canaria a las 17 horas. Previamente, a las 16:15 horas, el técnico del conjunto grancanario Pepe Mel atenderá a los medios de comunicación de forma telemática para analizar el encuentro de esta jornada.

Manolo Sánchez, segundo entrenador del Málaga, señaló que "Las Palmas es un equipo que sabemos que juega con mucha alegría, en cuanto a tener balón y posesiones muy largas. Ellos también quieren estar lo más arriba posible. Si tienen un buen día es capaz de generar ocasiones de gol. Suelen marcar en partidos abiertos y en los últimos minutos, con un talento impresionante. Va a ser un partido muy abierto, pero estamos preparados para que no sea tan abierto”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar