• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pejiño entra en la convocatoria de Las Palmas para el partido ante el Alcorcón

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

La UD Las Palmas se desplaza con 21 jugadores para disputar el partido ante el Alcorcón. La principal novedad de la expedición del conjunto grancanario es Pejiño, tras recuperarse de sus molestias físicas. También está entre los futbolistas que disputarán el encuentro ante el equipo madrileño Álvaro Lemos, después de cumplir el partido de sanción en la anterior jornada frente a la Ponferradina.

La convocatoria para este encuentro la forman Álvaro Valles, Álex Domínguez, Tomás Cardona, Eric Curbelo, Benito Ramírez, Álvaro Lemos y Jonathan Silva, Ale Díez, Álex Suárez, Sergio Ruiz, Aridai, Pejiño, Fabio, Clemente, Kirian, Rober y Pol Salvador Edu Espiau, Rafa Mujica, Jesé y Sergio Araujo.

El conjunto grancanario, actualmente con 49 puntos, busca la victoria en el Estadio Santo Domingo para sellar la permanencia en la Segunda División del fútbol español. Por su parte, el Alcorcón está situado en el puesto 16 de la tabla clasificatoria con 41 puntos, con los mismos que el Logroñés y el Castellón, y con uno de ventaja respecto a la zona de descenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar