Boletín

BALONCESTO

Pedro Martínez: "Hay que pensar en el día a día"

El entrenador del Gran Canaria es moderadamente optimista de cara a conseguir el objetivo.

Pedro Martinez

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

El Gran Canaria llegó a un acuerdo con Pedro Martínez para ser el técnico del cuadro amarillo tras destituir del cargo a Víctor García. Tras la marcha irregular del equipo claretiano durante la temporada, la directiva del club ha tomado la decisión de firmar al tercer técnico en esta temporada, Pedro Martínez, tras llegar a un acuerdo para rescindir los contratos de Salva Maldonado y Víctor García, con los que no se consiguieron los resultados buscados en esta campaña ni en Euroliga ni en ACB.

Pedro Martínez indicó “que vengo para ayudar a los jugadores a mejorar". además añadió "hay que pensar en el día a día. Primero en el partido del jueves de Euroliga y posteriormente en el encuentro de ACB contra el Unicaja". Sobre su vinculación al club señaló "vengo hasta final de temporada y después se verá si llegamos a un acuerdo para la próxima campaña".

Es la tercera etapa del Pedro Martínez en el club tras haber sido entrenador del 2002 al 2005 y del 2009 al 2014, aunque en esta ocasión en una situación diferente a las anteriores, en la que el objetivo del Gran Canaria será salvar la categoría en la Liga Endesa.

Lo más