• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Paula Valdivia: "Era un partido importante de cara a llegar con buenas sensaciones a la Copa de la Reina"

rocasa gran canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:04

Paula Valdivia analizó la derrota (21-28) ante el Bera Bera. La jugadora del Rocasa Gran Canaria indicó que "la valoración es algo negativa. Sabíamos que Bera Bera venía aquí a ganar, es el campeón de Liga, pero no por ello iban a venir más relajados, sino todo lo contrario, porque quieren seguir invictas".

Sobre el partido, Paula señaló que "nosotras en un principio hemos salido fuerte aunque hemos cometido errores que ellas han sido capaces de aprovecharlos y eso es lo que al final ha terminado reflejando el marcador, las pérdidas nuestras que han generado balones fáciles que ellas han aprovechado para generar ataques rápidos".

El equipo teldense ya prepara la fase final de la Copa de la Reina que se disputará en Gran Canaria. Por ello, Paula Valdivia afirmó que "este era un partido importante para nosotras de cara a poder llegar con buenas sensaciones a la Copa de la Reina, pero tenemos que seguir trabajando, seguir con los entrenamientos y no podemos bajar los brazos, porque jugamos una competición nueva, lo hacemos en casa con el calor de nuestro público y eso tiene que ser muy positivo para nosotras, para intentar ganar partido a partido para llegar a la final".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar