• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Pau Gasol comparte una foto en sus redes sociales con Las Canteras de fondo

El pívot del Barcelona agradeció las muestras de cariño que ha tenido entre los grancanarios

pau gasol

Juan Francisco CruzLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 abr 2021

Pau Gasol ha compartido en sus redes sociales una foto en Las Palmas de Gran Canaria, con la playa de Las Canteras de fondo. El pívot del Barcelona, que disputó el encuentro de la Liga Endesa ante el Herbalife Gran Canaria, en el que anotó 6 puntos y que ganó el conjunto catalán (74-92), tuvo un gesto bonito con la isla al subir una foto a las redes sociales, en las que cuenta con millones de seguidores, para agradecer todas las muestras que cariño que ha tenido entre los grancanarios, y en la que se puede leer "siempre un placer, Gran Canaria".


El jugador ha vuelto a la Liga ACB dos décadas después, tras su exitoso paso por la mejor Liga del mundo, la NBA. Gasol ya había jugado unos días antes el partido ante el Bayern y contra el Real Madrid con la camiseta del Barcelona.

Actualmente, el Barcelona es el segundo clasificado de la Liga Endesa con 26 victorias, a 3 del líder de la competición, el Real Madrid. El próximo encuentro que disputará de la competición liguera será ante el Manresa este sábado, a las 17 horas. El posterior en la ACB será el 25 de abril ante el Andorra.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar