• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Pascual Saurín, entrenador del CV Gran Canaria: "Ha sido una victoria de todo el equipo"

pascual saurin

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:41

Pascual Saurín se mostró contento por la victoria y por la clasificación para la Copa de la Reina. El entrenador del CV Gran Canaria indicó que "ha sido una victoria de equipo. Es importante hacer rotaciones y que todas puedan ser partícipes. Las jugadoras quieren saltar siempre al campo y están listas para aprovechar sus minutos".

Además, el técnico del conjunto grancanario afirmó que "hoy han jugado muchas júniors, pero son jugadoras que llevan mucho tiempo jugando juntas. Eso se nota. Podemos pedir más, esto está empezando. Estar en la Copa de la Reina hay que valorarlo positivamente, pero ahora tenemos que seguir para optar a la primera o segunda plaza para así estar directamente en las semifinales de esa Copa. Eso nos tiene que ayudar a afrontar los próximos partidos con intensidad y confianza por lo que estamos haciendo".

Ariadna Priante señaló que "nos ha costado un poco entrar, pero hemos sabido jugar más tranquilas y hemos entrado en juego. Hoy hemos jugado las más jóvenes, no hemos cometido errores y hemos sacado bastante bien. Estamos muy contentas de estar en la Copa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE