COPE

FÚTBOL

Otra derrota de la UD Las Palmas fuera de casa

El conjunto grancanario ha perdido cinco partidos a domicilio en esta temporada.

ctv-yrp-ud-las-palmas

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:15

Pepe Mel se decidió por la titularidad de Rober González, apenas una semana después de su regreso a la UD Las Palmas. Fue una de las novedades del once, donde el cuarteto defensivo era compuesto por Ale Díez, Ferigra, Navas y Benito, como línea muy retocada también.

Desde el inicio el partido pareció no tener costuras, con acciones ofensivas muy incisivas que se trasladaban de un campo a otro. Las Palmas sufrió una primera adversidad a los 10 minutos de juego después de una pérdida en zona de retaguardia. Mfulu cometió penalti sobre Bouldini y fue el anticipo del 1-0. Pedro León ejecutó la pena a la izquierda de Raúl Fernández, que estuvo muy cerca de tocar el disparo.

Las Palmas reaccionó de inmediato con varias acciones en las que ya pudo comprobar la labor del portero local Morro, con notables intervenciones para su equipo. Sin embargo, el empate amarillo se fraguó en el minuto 20 tras asociarse Rober y Jesé, con centro del hoy desde la derecha capitán que cabeceó en el segundo poste Oscar Clemente.

Con el paso de los minutos el equipo de Pepe Mel fue asentando su dominio con la fórmula de la combinación. Aunque Morro dejó el marcador como estaba a los 25 minutos con su cuarta parada, esta vez a disparo cruzado de Ale Díez. El meta sacó una mano para evitar que el balón entrara por su poste izquierdo. El lateral Díez había tenido mucha participación en el juego amarillo, con otro disparo anterior que golpeó el lateral de la red, muy cerca del destino deseado.

Antes del descanso volvió a aparecer Morro para rechazar a córner un envío a la media vuelta de Jesé, en una etapa en la que ya el control de los visitantes era casi absoluto.

Pero en la segunda parte, tras jugada de Amigo, Konate volvió a poner por delante a su equipo rematando un balón cruzado de Amigo. Las Palmas se obligaba de nuevo a recuperar de nuevo sensaciones, fútbol y marcador.

Los cambios refrescaron la idea en los minutos finales y Jesé, en una acción individual, logró alcanzar el área donde fue derribado por un defensa y el portero. Tras consulta de VAR se confirmó otro claro penalti que Jesé convirtió en el segundo gol de los amarillos, estableciendo un nuevo empate 2-2 para el tramo final.

Sin embargo todo se quebró de nuevo en un córner. Llegó entonces el definitivo 3-2 con un gol involuntario de Raúl Navas. El balón tropezó en su cuerpo y acabó sorprendiendo a Raúl Fernández.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar