• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

U.D. LAS PALMAS

Óscar Pinchi, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El extremo coruñés llega a la UD Las Palmas, procedente del Extremadura UD. Vestirá de amarillo tres temporadas.

las palmas

udlaspalmas.netCristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Óscar Francisco García Quintela (17/01/1996, A Coruña), más conocido como ‘Óscar Pinchi’ se suma al proyecto de la entidad amarilla tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy. Estará ligado al club amarillo tres temporadas.

Óscar es un extremo polivalente que se inició en la cantera del RC Deportivo. Durante su trayectoria en el conjunto coruñés, y ya en las filas del Deportivo B, se estrenó con el RC Deportivo en Primera División ante la UD Las Palmas (20/01/2017), partido que se saldó con empate (1-1).

En la temporada 2018/19 se hace con sus servicios el Atlético de Madrid B, equipo donde permanece toda la temporada. Ya en el curso 2019/20 recala en el Extremadura UD y la temporada pasada jugó cedido en el CF Fuenlabrada.

Óscar Pinchi es un jugador de gran experiencia en la categoría, donde ha disputado hasta ahora 65 partidos. En las filas del Fuenlabrada disputó el pasado curso 29 encuentros, dos de ellos de Copa del Rey, y anotó 3 goles.

El jugador ha pasado en la mañana de hoy reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y será presentado a las 18 horas, en rueda de prensa telemática.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar