• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Omar Cook, jugador del CB Gran Canaria: "Es emocionante este nuevo formato de competición"

El base del conjunto grancanario indicó "será algo fascinante porque todos estamos prácticamente en el mismo punto y cualquiera puede ganar".

GRAN CANARIA CB

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:38

Omar Cook, base del Herbalife Gran Canaria, analizó la vuelta a los entrenamientos del conjunto amarillo y también valoró estos días junto a su familia en la isla. El jugador del conjunto grancanario indicó "para mí, estar aquí en Gran Canaria está siendo bueno, porque casi todo el mundo está siguiendo el protocolo, hay unas fases que se están siguiendo los pasos y la gente está siendo responsable. Al contrario que por ejemplo, en Nueva York, donde la gente está haciendo básicamente lo que quiere. Mi familia y yo nos sentimos muy seguros aquí en la isla, nos estamos uniendo aún más como familia; teniendo clases desde casa con mis hijos, viendo películas juntos y sacando lo mejor de esta situación".

En relación a la vuelta a la competición, el jugador americano afirmó "es una situación difícil porque todo es nuevo. Nadie tiene planes para algo así, pero me lo tomo un reto si la Liga vuelve, ser uno de los primeros que juegan tras la pandemia, o de los primeros que acaban una liga intentando competir, sería estupendo ser uno de los primeros en regresar a una cancha de baloncesto y jugar un partido oficial".

También valoró Omar Cook el formato con el que se jugará lo que resta de temporada y señaló "es emocionante porque tienes que jugar bien dos semanas. Los equipos tienen que prepararse bien, conjuntarse porque necesitas una plantilla amplia para jugar todos estos partidos en un periodo corto de tiempo. Será algo fascinante porque todos estamos prácticamente en el mismo punto y cualquiera puede ganar"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar