• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Olek Balcerowski: "Tenemos que seguir luchando por meternos entre los ocho primeros"

cb gran canaria

Juan Francico Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:02

La EuroCup ha premiado a Olek Balcerowski como mejor jugador joven de la competición. El pívot del Herbalife Gran Canaria señaló que "estoy ilusionado y feliz por recibir ese premio. No me lo esperaba. Es un impulso para seguir trabajando y mejorando día a día. El entrenador y el equipo son parte de ese premio. Hemos llegado bastante lejos en EuroCup, aunque nos faltó un último empujón".

Sobre la competición liguera, Balcerowski indicó que "con un partido a la semana, tenemos semanas largas y estamos intentando mejorar en defensa y en ataque. Mejorar los errores cometidos en los últimos partidos para el choque contra el Burgos y para los últimos partidos".

El jugador del conjunto grancanario señaló el objetivo del equipo en esta temporada, que es es acabar lo más arriba posible en la clasificación. En este sentido, Olek afirmó que "tenemos que mejorar como equipo, mejorar en defensa y estar más unidos. También meter en ataque. Tenemos que seguir luchando por meternos entre los ocho primeros. Sabemos que será difícil pero estamos con la mentalidad de pelear hasta el último partido, y ya veremos lo que pueda pasar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE