• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El Mladost Zagreb, primer rival del Club Voleibol Gran Canaria en la Champions

CV OLÍMPICO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

El CV Gran Canaria ya conoce cuál es la primera piedra de toque en su camino en la CEV Champions League. Las amarillas vieron cruzado su camino con el del Mladost Zagreb de Croacia en un sorteo celebrado esta misma mañana en Luxemburgo. La central Robin de Kruijf, jugadora del Conegliano, fue la encargada de ejercer de mano inocente para decidir el destino de las grancanarias en esta primera e histórica eliminatoria.

El Mladost Zagreb es un club con solera a nivel europeo y que está más que acostumbrado a competir por el viejo continente. En ese sentido, en sus vitrinas ya cuenta con trofeos continentales ya que ganó la CEV Champions League en 1991, añadiendo a su palmarés los subcampeonatos del 92 y el 94.

Asimismo, a lo largo de su historia en las competiciones domésticas ha conquistado 11 Ligas y 14 Copas de Croacia así como 5 Ligas y 7 Copas de la antigua Yugoslavia. De hecho, ha sido el gran dominador de las competiciones croatas en los últimos años al haber ganado las últimas 4 Ligas y 4 Copas. En caso de doblegar al Mladost Zagreb en esta primera ronda de la CEV Champions League, el CV Gran Canaria se mediría al Nuc Neuchatel suizo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar