• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Miguel Ángel Ramírez, en COPE Canarias: "Los dos equipos están en un gran momento"

ctv-thb-miguel-angel-ramirez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, analizó el clásico del fútbol canario y la actualidad del conjunto grancanario en COPE Canarias. Sobre el partido y como llegan los dos equipos a la cita, Ramírez señaló que "los dos equipos están en un gran momento y creo que eso nos asegura un bonito partido".

En relación al objetivo que tiene el equipo para esta campaña 2021-2022, el presidente del club amarillo afirmó que "lo importante para nosotros sería llegar a puestos de playoff y disputar la fase de ascenso. Si me dijeran que la competición acaba este fin de semana pasado estaría contento porque estaríamos en posiciones que dan acceso a luchar por subir".

"A día de hoy hay más de 6.000 entradas vendidas para el derbi y la previsión ahora mismo es de 18.000, por lo que espero rebasemos las 20.000 personas en el Estadio Gran Canaria", comentó el dirigente grancanario. También comentó Ramírez que "el resultado no depende de los presidentes sino de los jugadores que salgan a disputar el partido elpróximo sábado", y añadió que "todo lo que no sea perder sería un resultado positivo".

Tuvo palabras de elogio para el CD Tenerife, y dijo que "tiene una buena afición, un buen estadio, su presidente es serio y con todo ellos también hay que sumar que le tengo mucho respeto al club. Han conseguido confeccionar esta temporada un equipo equilibrado que defiende bien y un entrenador con las ideas claras".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2