• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Mfulu: "Los próximos partidos son claves"

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:23

Mfulu habló de la actualidad del equipo y sobre el partido ante el Fuenlabrada de este fin de semana. El centrocampista de la UD Las Palmas señaló que "trabajamos cada día para estar dentro de la zona de fase de ascenso. Estuvimos dentro mucho tiempo en la primera vuelta, estamos cerca y seguimos en la pugna por esos puestos altos de la clasificación. Los próximos partidos son claves y serán complicados, pero son los encuentros que nos van a meter arriba".

Además, Mfulu indicó que "el equipo está bien y está en forma. Tenemos un grupo trabajador y serio y eso se nota, hay mucho talento en todas las posiciones del campo, con jugadores de nivel importante en la línea delantera". También comentó que "estoy mejor cada día y sigo trabajando para coger el ritmo".

El jugador de la UD Las Palmas es consciente que hay que obtener buenos resultados de fuera de casa para poder estar entre los primeros de la tabla. Mfulu afirmó que "el equipo está con confianza, sabemos que nos cuesta más sacar los partidos fuera de casa, pero si queremos lograr algo importante esta temporada también hay que ganarlos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar