• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Mfulu firma su compromiso con la Unión Deportiva Las Palmas

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:58

Omenuke Mfulu firmó el acuerdo que lo une a la UD Las Palmas para las dos próximas temporadas, junto al presidente, Miguel Ángel Ramírez. El nuevo jugador del conjunto grancanario llega procedente del Elche.

Mfulu, internacional con la República del Congo, se formó en las categorías inferiores del Lille. Tras su paso por el Stade Reims y Red Star FC, ambos de la liga francesa, llegó al Elche CF en la temporada 2019/20, logrando el ascenso a Primera División y certificando la permanencia del conjunto alicantino, la pasada temporada. Mfulu firmó 22 encuentros en Primera División el pasado curso y acumuló 874 minutos de juego. Su debut como internacional en la República Democrática del Congo se produjo el pasado 9 de octubre de 2020 en el encuentro ante Burkina Faso.

El mediocentro, que llegó a la isla esta mañana pasó el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y posteriormente, se desplazó hasta la Ciudad Deportiva donde rubricó su contrato.

Por otro lado, el equipo llevará a cabo este miércoles una nueva sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco de cara a seguir planificando el inicio de la temporada. El primer partido de la campaña 2021-2022 será el domingo 15 de agosto en el Estadio Gran Canaria contra el Real Valladolid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar