• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Melania Falcón continúa en el Rocasa Gran Canaria

ROCASA GRAN CANARIA

ROCASA GRAN CANARIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

La segunda capitana del Rocasa Gran Canaria, Melania Falcón, cumplirá su campaña catorce en el club grancanario. Pocas jugadoras representan como lo hace Mela Falcón lo que es ser canterana del Rocasa Gran Canaria, todo un referente para las más jóvenes que aspiran en un futuro a defender la elástica del primer equipo.

La presencia de Melania en el equipo es toda una garantía para el nuevo técnico Robert Cuesta, que contará con la dupla de capitanas que han liderado el vestuario teldense durante los últimos años, jugando un rol fundamental tanto dentro como fuera de la pista. A sus 29 años la teldense asegura velocidad por la banda, trabajo, constancia y goles. En su última campaña en la Liga Guerreras Iberdrola disputó un total de 21 partidos en los que anotó 22 tantos.

Melania Falcón señaló que "el objetivo del club la próxima temporada vuelve a ser el de pelear por todos los títulos en juego y a nivel personal dar lo mejor de mi, siempre aportando lo máximo que pueda de cara a seguir ayudando al equipo a cumplir con sus objetivos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar