• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Mel: "Sería frustrante tener una torrija que nos haga caer eliminados"

Sergio Ruiz y Araujo, fuera de la lista para medirse al Navalcarnero

Audio

RedacciónLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Pepe Mel, entrenador de la Unión Deportiva, quiere que su equipo ofrezca su mejor versión en el encuentro que este miércoles va a jugar frente al Navalcarnero en la segunda ronda de la Copa del Rey. "Sería frustrante tener una torrija que nos haga caer", indicó el entrenador después de la victoria ante el Espanyol el pasado domingo.

Mel, no obstante, ha tomado precauciones en la convocatoria. Sergio Ruiz y Araujo, que el pasado domingo regresaron tras un periodo de inactividad por lesiones, se encuentran entre los jugadores que el entrenador ha dejado fuera de la lista para evitar posibles recaídas. "No queremos que los jugadores que han tenido dolencias cercanas en el tiempo puedan recaer por el césped, hay otros futbolistas que necesitan minutos y protagonismo", comentó.

El preparador madrileño resaltó las complicaciones que puede dejar el partido, por eso insistió en la exigencia que le pedirá a sus futbolistas. "Venimos de una victoria importante y queremos mantener eso. Tenemos que darle seriedad a un partido que ya de por sí será complicado, conozco bien el fútbol madrileño y el Navalcarnero no es un equipo fácil por lo que tenemos que salir con intensidad y jugar al 100%", destacó.

Mel añadió durante su intervención que "para jugadores del perfil que tenemos en nuestro equipo la Copa del Rey es un buen torneo para reivindicarse como futbolista, es un torneo muy bonito que te da la opción de competir con los mejores y para eso hay que pasar las fases previas".

El técnico cumplirá 80 partidos al frente del equipo en este duelo copero. Al respecto señaló que tiene una relación "de amor total por la Unión Deportiva. Ojalá pueda cumplir 80 más".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE