COPE

VOLEIBOL

Matt Knigge renueva una temporada con el Club Voleibol Guaguas

cv guaguas

CV GUAGUAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

En su segunda temporada en la Superliga, Matt Knigge se ha consolidado como uno de los mejores centrales del campeonato, dando un paso al frente para convertirse en uno de los pilares fundamentales del proyecto grancanario para entrenador Sergio Miguel Camarero.

Su mejoría en el bloqueo durante esta campaña, unido a su poderoso saque y a su contundencia en la red, hacen de Matt Knigge un seguro de vida para los grancanarios, que tras asegurarse la continuidad de Paulo Renan Bertassoni y el fichaje de Borja Ruiz, no han dudado a la hora de renovar por una temporada más al central norteamericano.

En esta primera campaña en el CV Guaguas, Matt lograba terminar la temporada regular como segundo mejor central de la SVM, acumulando 4 inclusiones en el equipo ideal de la jornada, además de uno adicional en el 7 ideal de la Copa de SM El Rey. El jugador del Guaguas indicó "siento que tengo la ambición de ayudar al club ha seguir creciendo tanto en la SVM como en Europa. Quiero agradecer su apoyo a la afición, a los patrocinadores y directivos del club, esperando que podamos sumar otro trofeo, conquistando el título de liga".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar