COPE

VOLEIBOL

Matienzo: "Estoy muy contenta porque empiezo con el equipo desde la pretemporada"

ctv-igg-cv-olimpico

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

Sulián Matienzo analizó la actualidad del CV Olímpico y los objetivos del equipo para esta temporada. La jugadora del conjunto grancanario indicó que "estoy muy contenta porque empiezo con el equipo desde el inicio de la pretemporada".

Sobre el objetivo para esta campaña, Matienzo señaló que "este año vamos a por todas, vamos a intentar coger todos los títulos posibles. Tenemos un equipo muy bueno para ello. Tenemos 15 jugadoras, todas ellas prácticamente del mismo nivel, y vamos a ir a por todas”.

También habló sobre la Champions. En relación a la competición europea afirmó que "esta Champions va a ser la primera para el club. Estamos con muchas ganas y hay mucha sensación de alegría. Cada día estamos entrenando muy fuerte porque sabemos que nos vamos a enfrentar a grandes equipos. Tenemos que centrarnos en intentar ganar; ese debe ser nuestro propósito. Tenemos equipo para eso”.

Además, la jugadora del CV Olímpico comentó que "estamos muy preparadas tanto física como mentalmente para lo que se viene. Pienso que el equipo está a gran nivel; tenemos muchas chicas en la Selección y eso va a ser una ayuda muy importante”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar